Bienveniidos

amm pss estee es mii blogger esperoo que lees gustee!

Lo que me gusta!!

pss a mi me gusta chatear, platicar con mis amigos, REIRME, escuchar musica, salir con mis amigos, ir al cine...!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Soy un nineo simpatiqo, muy curada, loqo y feliz

1E

para mi entrar a la TECNICA 26 me hizo sentir muy feliz por que siempre quize estudiar en esta secundaria, y en ella conoci a mis amigos a mi segunda familia y no se que haria sin 1E por que es lo MAXIMO!!

Naturaleza

Naturaleza
Mii perriita en la jardiinera

Amiigoss

Amiigoss

viernes, 12 de marzo de 2010

NORMAS OFICIALES MEXICANAS

Yo pienso que estas normas son muy importantes porque son muy interesantes porque establecen requisitos de seguridad, ect..

NORMAS y sus Objetivos:

*Nom-001-scf1-1993: Esta norma establece los requisitos de seguridad que deben cumplir por diseño y construccion los aparatos electronicos.

*Nom-016-scf1-1993: Esta Norma Oficial Mexicana establece requisitos de seguridad.

*Nom-024-scf1-1998: Esta Norma Oficial Mexicana tiene como objetivo establecer los requisitos de informacion comercial.

*Proy-Nom-079-sct1-1994: Su objetivo de esta norma es el proporcionar terminos y definiciones correspondientes a componentes electromecanicos.

*Nom-026-stps-2005: Establece condiciones de seguridad para las actividades de mantenimiento.

Pues me parece muy interesante las normas Y me intereso mucho el tema..

1 comentario: